Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de agosto de 2018

El niño y el anciano

En nosotros conviven el niño y el anciano y los dos pretenden hacernos oír su voz...
El anciano , recorta las aspiraciones, nos evita las ilusiones y no permite alejarnos de lo que somos...
La voz del niño, nos impulsa a salir de nuestro recinto cerrado y evitar las palabras inútiles y nos muestra la emoción del optimismo...
La voz del niño, está más en sintonía con nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario