Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 7 de agosto de 2018

El fallo de los sistemas

El sistema meteorológico, hoy anuncia grandes tormentas lo que nos viene muy bien para revisar la tormenta, que llevamos a cuestas...
Salimos a la calle preparados. Nos llevamos una manta y la almohada...
Y ahí estamos en la autopista, como si estuviéramos en una sauna y es, que el sol aparece cuando menos lo esperamos...
Y esto es aplicable a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario