Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 11 de agosto de 2018

Alegría

La alegría tiene mucho que ver con lo que escondemos, porque la alegría la guardamos e incluso la dosificamos y aunque estemos saturados de ella, no somos capaces de compartirla...
La monotonía puede anular la actitud positiva y quizás sea, porque siempre queremos tener un cielo en nuestras vidas...
Usar al corazón para encontrar la alegría escondida, puede llevarnos al cielo de nuestros anhelos, con alegría incluida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario