Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mensajes

Los mensajes de los niños son espectaculares y muy fuera de lo común. Son mensajes de miradas, que no esconden nada y como los mayores lo escondemos todo, no comprendemos ese vocabulario de las no palabras en nuestras vidas...
Los niños son los artistas, que buscan protagonismo y quieren ser escuchados usando siempre la mirada limpia lo, que significa; que nadie entiende nada...
Ser cómplice de todas las miradas es llegar al fondo del alma, es llegar a comprender las necesidades  no sólo de los niños, porque los adultos decimos también mucho con la mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario