Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 27 de agosto de 2017

Vivir en la luna

Nos gusta vivir sin sobresaltos, lo nuestro es vivir en la luna, un lugar donde todavía nadie se ha podido aposentar, o sea: con la ropa tendida al sol y el perro durmiendo en el sofá... Este es , resumido nuestro paraíso personal, pero cuando menos lo esperamos suena el timbre de la puerta y ahí las alarmas de la mente suenan..
Recogemos la ropa tendida a cien por hora y la metemos dónde sea para que no se vea, tanto da, que sea dentro del horno, cómo en otro lugar cualquiera...
Al perro lo sacamos del sofá y el can nos muerde cómo un animal que es...
Abrimos al fin la puerta de la casa con nuestra mejor sonrisa, pero sudando a mares y encima preguntamos a la inesperada visita si se quiere quedar a comer, cuando sabemos que no hay nada en la nevera...
En la luna estábamos mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario