Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 29 de junio de 2017

La daga de las palabras

Ahí dónde lanzamos la daga de muchas palabras, todos quedamos heridos...
Si acumulamos tensiones es porque: no usamos la comprensión y es que la comprensión anula la tensión...
Todos necesitamos una válvula de escape y aquí se habrían de usar los puntos suspensivos, para aceptar que el silencio es muchas veces positivo y puede darnos y dar, el motivo de anular lo negativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario