Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 17 de abril de 2017

Las edades de la vida

Las diferentes etapas de la vida, tienen conexión con el hoy de nuestra vida...
Nuestra vida empieza con la experiencia de la niñez y la juventud, pero más tarde o más temprano hemos conocido "el miedo a vivir" dónde ningún sobresaliente conseguido nos enseña a saber vivir. Aprendemos más de: las sensaciones personales y de las emociones...
A menudo y a lo largo de nuestra vida nos refugiamos en ese mundo dónde no existía la mentira, la frialdad y los disparos...
Desde que nacemos vivimos los sentimientos humanos y depende de cada uno del sentido que les demos...
El tiempo de nuestra vida pasa y nos damos cuenta que hemos de entrar de lleno en eso que se llama: vivir y a cada edad la visión cambia...
Los estudios y la ciencia adquirida pueden ensanchar los horizontes de nuestras vidas, pero ese horizonte no abarca los sentimientos y es en el día a día dónde aprenderemos lo que nos sirve para la vida...
La visión ya nos da la idea de que la belleza está escondida en todas las etapas de la vida , lo que nos sugiere usar otras formas de visión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario