Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 29 de enero de 2017

Impacto visual

El impacto visual altera nuestros sentidos y quedamos heridos en la sensibilidad...
Ese río, cuyas aguas nos regalaban la paz con su rumor hecho canción. Hoy es un seco arenal, que no llegará a conocer el mar...
El impacto visual abre una herida en nuestra vida...
Ese amigo que tuvimos, ya no es lo que era, el tiempo ha roto el hilo conductor de la comunicación...
Esa pradera, que nos ofrecía la ultima nieve de la primavera. Hoy es una autopista de gris monotonía, es un impacto visual hiriendo nuestra sensibilidad...
Lo que vemos de la vida, deja su herida y nunca llegaremos a comprender como dichas heridas pueden cambiar una vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario