Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 14 de noviembre de 2016

La ilusión vive en el alma

Lo último que quisiera perder es; la ilusión y la visión que me da la felicidad...
Conservar la ilusión es lo mejor que me haya podido pasar. No sólo son los sueños es algo más, es la realidad con sus días buenos y no tan buenos, es saber estar, sin desfallecer y sin descansar...
No me permito dejarlo todo a la mitad y aunque no toque cantar, lo mio es entonar esa canción, que solo es mia y pocos conocen...
Vosotros sois unos de esos pocos en saber, que la ilusión de mi infancia sigue intacta y todo vale para conservarla...
Os animo a renovar costantemente la ilusión por las pequeñas cosas, que son las grandezas capaces de llenar el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario