Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 18 de octubre de 2016

Tu presencia

Tu presencia no altera el paisaje, porque sólo eres un punto en el infinito. No, no anulas la belleza, eres más bien lo que falta en ese cuadro de la naturaleza...
Tus huellas son sólo un dibujo y el horizonte se fascina de tu presencia...
Un pincel invisible traza un camino, contemplado bien porque es tu destino y ese lejano punto que eres, no va contigo. Eres mucho más, eres la presencia por excelencia...
A tus pies, el camino te invita a vivir muchas emociones y secuencias...
Todo cuanto te rodea tiembla de gozo y hasta el infinito empequeñece...
Mirándote en ese cuadro, veo al pincel que te coge de la mano para hacerte más humano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario