Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 6 de abril de 2016

¿ Nos engaña la mente?

La mente nos encarcela y eso de: "el libre pensamiento" no es del todo verdad...
La mente siempre nos supera y jamás espera nuestra opinión, nos trae y nos lleva a su manera...
La mente no tiene un vocabulario concreto, pero de su voz han nacido muchos sabios...
Como a veces la mente juega con nosotros, no sabemos nunca el resultado de sus juegos...
Vamos a trabajar con la firme idea de llevarnos a bien con nuestra mente. Por el camino, hablamos por lo bajo con ella...
Y ahí está nuestra mente, como ausente, pero su voz lejana nos sugiere lo que está fuera de lugar: una isla desierta y el azul del mar...
Hay que reconocer, que los sabios de hoy y de ayer tuvieron y tienen que luchar continuamente para poder domar la mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario