Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 4 de marzo de 2016

Vivir y convivir en familia

La familia es: una gran variación de gustos, ideas y pensamientos que en la mayoría de los casos se  alejan de lo que uno puede haber soñado...
Nos encontramos ante el dilema y el problema de tener, que convivir con  gustos e ideas ajenas, con alegrías que pueden no ser las nuestras...
Mientras los hijos crecen, contemplamos nuestro mapa personal y ahí vemos lo anticuados que nos hemos quedado...
Vivimos en un hogar, que con el tiempo se nos escapa de las manos...
Mientras los hijos son pequeños, rejuvenecemos y aún nos sentimos los dueños de la situación...
Saber los gustos y las costumbres de los que conviven bajo el mismo techo; es una regla de oro para la armonía familiar...
Estar a la altura de las circunstancias, aprender las nuevas asignaturas de la tecnología..
El optimismo, la confianza en uno mismo y una dialéctica capaz de crear el verdadero compañerismo, es esencial...
Saber: escuchar, dialogar y amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario