Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 21 de marzo de 2016

Superación: asumir riesgos

El desconcierto de los caminos nos llevan a las dudas, pero siempre somos capaces de pensar; hasta dónde somos capaces de llegar...
Seguimos en el intento de llegar hacer realidad la idea, que el pensamiento nos da...
Cada meta alcanzada es una duda, cada superación, nos lleva a la supervisión de: si estamos o no en la ruta deseada, pero el desconcierto, que es el desaliento nos llena de dudas y las diferentes alternativas de la vida, no nos dejan ver si estamos a bien con nuestra vida...
Asumimos los riesgos del viaje de la existencia pues, nuestra superación es sólo nuestra...
Superarse no es andar dormido es: ser leal con uno mismo y con ese amigo, que habita en nuestro interior, nosotros mismos. El único, que nos puede dar las certezas del camino...
Si quieres superarte, cuenta contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario