Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 18 de marzo de 2016

El día a día

Hemos de ser de todo un poco en el día a día, donde habremos de usar; el ingenio, la sabiduría, el amor...
Una vez instalados en el nuevo día lo primero, que se me ocurre es mirar la situación de conjunto. Uno se puede encontrar con el desánimo, las circunstancias personales y ajenas...
Echamos mano a las vitaminas como una tabla de salvación, para enfrentarnos a esa apabullante situación de " estar solos ante el peligro"...
Con el primer café, os sugiero echar una buena dosis de optimismo y intentar de ver a todos y todo por separado...
Mirándolo desde este ángulo positivo, podréis comprobar que todo es más fácil...
Una simple flor, os durará  más si la cuidáis con mimo...
Una comida hecha con amor sale buenísima y sienta muy bien...
Cantar, soñar, son cosas que no se deben olvidar durante el día porque: nos fortalecen y nos dan claridad de visión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario