Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 1 de marzo de 2016

Deshielo total

Vivimos entre hielos y deshielos, no sólo del planeta (nuestra tierra) sino de nuestro personal mundo interior...
La calidez humana no encuentra su lugar y ahora se vive en el frío y helado ambiente, creado en muchas mentes...
La mente saca al exterior la indiferencia, el desamor y el hombre se vuelve un témpano de hielo, cuando el corazón humano es un acumulador de calor...
Aún estando ardiendo no nos hacemos capaces del deshielo de nuestro interior...
Hoy se lucha contra el deshielo de la tierra (nuestro hogar) pero la apatía es una plaga difícil de erradicar...
En contraposición, no se nombran los hielos humanos, ni se hace alusión a la alegría, la calidez y  el calor del amor. Aunque parezca imposible, el amor (tantas veces nombrado y deseado) es capaz de romper los hielos, el amor cruza fronteras y anula los silencios que nos separan, para que libres al fin, la personal calidez haga que nuestro fuego detenga los deshielos del planeta...
Todo es cuestión de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario