Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 18 de enero de 2016

Simplemente contemplar

Extraña madrugada, con viento helado...
Unos pies descalzos avanzan sobre las frías baldosas...
Tras la ventana, la arboleda parece querer volar arrastrada por el viento, mientras ese ser humano sigue avanzando por ese paisaje del hogar, que conoce palmo a palmo...
A lo largo de la vida nos hemos levantado a medianoche por múltiples razones...
Pocos lo han hecho para simplemente contemplar, no la negrura de la noche, sino el claroscuro que la envuelve...
Eso nos da la idea de, que no todo ha de ser negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario