Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Un escenario único

Cuando todo es tal como lo imaginamos, nos damos cuenta de, que siempre falta algo...
El todo es muchas veces, el vacío de nuestro interior, porque es difícil contentarse con  el escenario único de un lugar concreto...
Si profundizamos, veremos, que no necesitamos demasiado en nuestra imaginación...
Lo poco, lo simple y lo verdadero es lo, que nos da la plenitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario