Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La importancia de ser y estar

Nunca fuimos así, fue la vida la que nos llevó a la realidad del hoy...
Por mucho que hayamos vivido y experimentado, la misma vida nos recuerda a cada instante la importancia de ser y estar...
Hay que seguir repasando las lecciones olvidadas de los sentimientos, que tenemos escritos en el fondo del alma. Educar al pensamiento, para conservar el calor del corazón, que es el centro del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario