Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuestra otra dimensión

Es necesario penetrar en las soledades de la naturaleza en estado puro,para vivir en vivo y en directo el misterioso latido del Universo...
El silencio de la naturaleza se adapta al nuestro y aunque el suyo nos supera, podemos sentir que nos eleva e incluso nos vuelve mas humanos...
En el mismo corazón de la naturaleza, no nos hace falta tener fortaleza porque; estamos en otra dimensión...
La libertad suprema de poder cruzar fronteras para unirnos en el libre pensamiento con los corazones de los hombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario