Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 19 de julio de 2015

Sueños

Cuando nos atrevimos a soñar por vez primera, vimos que con los sueños muchas cosas se podían alcanzar. Por eso, a lo largo de la vida no hemos dejado de soñar...
Con los sueños y en los sueños, hemos huido muchas veces de la realidad y hemos  evitado las respuestas a las preguntas, que la vida nos da,,,
Sin ser soñadores, nos hemos dejado arrastrar por las ilusiones y las visiones, que los sueños dan...
Siendo pobres, somos ricos en la pasión por soñar y lo que más deseamos es hacer realidad la razón oculta, que los sueños dan...
A veces nos sumergimos tan densamente en los sueños, que la mente se altera...
Cada sueño es como un niño, que necesita ternura hasta alcanzar la edad madura y aún así, sigue necesitando de la ternura...
Por eso, cuando soñamos atrás dejamos al hombre que fuimos, para convertirnos en seres divinos con el atributo de saber volar y llegar a los sueños hechos realidad...
Sueña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario