Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 1 de julio de 2015

Pensamientos

Todas las casas tienen alma, incluso los hogares más recientes esconden el pensamiento de sus moradores...
Simbólicamente, los pensamientos se deslizan por las paredes y buscan una abertura para salir al exterior y poder cruzarse con otros...
A menudo, nuestros pensamientos no salen del hogar. Se sienten cómodos con nuestras costumbres y forma de vida, a nosotros nos sucede algo parecido; nos acomodamos a las cavilaciones como si de una tabla de salvación se tratase, de manera, que siempre pensamos igual...
Si nos tomamos unas vacaciones, los pensamientos van con nosotros...
Las vacaciones suelen relajar (o eso dicen) pero los pensamientos suelen esperar pacientemente nuestro regreso al hogar...
Y volvemos a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario