Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Podrías haber sido...

Podrías haber sido hoguera, cuyo fuego encendiera otras hogueras apagadas
 ¿ Qué has hecho de tu fuego ?
Podrías haber sido una gaviota y en las playas de la vida, salvar vidas ¿Qué has hecho de tu vuelo?
Podrías haber sido árbol frondoso y derramar ternura bajo tu sombra ¿ Qué has hecho con tus sentimientos?
Podrías haber sido nube y regalar la lluvia de la alegría ¿Sabes regalar algo de ti? 
Podrías haber seguido siendo un niño y hacer lo que hacen los niños: mendigar cariño ¿ Eres capaz de ser niño y pedir amor?
Podrías haber sido una luz en medio de los extensos valles de la vida, porque a pesar de que, se han encendido las luces de la Navidad, tu luz es más auténtica y real ¿Dónde está tu luz?
Podrías utilizar el pensamiento y la intuición para saber, que eres amado ¿ Lo has pensado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario