Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 20 de octubre de 2014

Planificar

En esa página en blanco del nuevo día seria importante escribir en ella lo positivo y negativo de las experiencias personales...
Aunque los acontecimientos son importantes, la importancia está esencialmente, en nuestras reacciones...
La rutina lleva a que más de uno se canse de ver que, todo sigue igual o peor...
Las excesivas planificaciones, conducen a callejones sin salida, en cambio hay que aguzar el sentido de la imaginación, que es una herramienta que da muy buenos resultados...
Hay que: desbordarse, desdoblarse, pasar a la acción, tener pasión y poner el corazón en todo...
No me lo explico pero; a menudo me multiplico y el resultado es, una rutina variada y gratificante y muchas, muchas satisfacciones personales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario