Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 25 de mayo de 2014

Todo lo que eres

Todo lo que eres y tienes, no es nada y es a la vez, mucho...
Eres ¿quién eres? Tienes ¿qué tienes?
Eres, un ser humano, con todo lo que ello implica...
Tendrás mucho o tendrás poco, pero sigues siendo tú...
Puedes hacer o deshacer, puedes sumar o restar, amar u odiar, reír o llorar y si te lo propones, hasta podrás cantar...
Lo tuyo son a lo mejor los grandes retos e intuyo tu deseo de alcanzar esa lejana estrella...
No todo lo lejano es lejanía, a veces somos nosotros los que nos alejamos, incluso de aquello que más deseamos..
Sumérgete en tu cielo personal y busca esos reflejos que, jamás dejan de brillar...
Tiende un hilo a la ilusión, no te dejes traicionar por las falsas emociones...
Seas quien seas, tengas lo que tengas, puedes volar y llegar...
¡Feliz viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario