Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 15 de abril de 2014

Arena y viento, mar y cielo


Vamos a dejar las cosas como están, sin quitar ni poner nada de nuevo...
Vamos andar paso a paso por los caminos inciertos, en ese extenso desierto, donde todos coincidimos...
En este vacío inmenso, entre la arena y el viento, tendrán muy poca importancia; los profundos desalientos...
Todas las fragilidades, todos los impedimentos, nos harán capaces de: fortalecernos...
¿Quien dijo temor? Al temor, algunos lo pintan de negro, a mi me gustan los colores del mar y del cielo...
La vida es: un lugar donde en todos los mares se puede navegar...
Tu interior, igual que es un secreto, puede ser un desierto, pero ahí dónde estés, estará el amor y al amor no hay que buscarlo, ni sentir el temor de no encontrarlo...
Al amor, solo hay que amarlo...
¿Lo amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario