Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Somos música

Mientras nos aferramos a la música que está de moda, olvidamos que, el Universo contiene la música de todos los tiempos...
La música, nos eleva, nos transforma, nos pone de los nervios o nos lleva al amor...
La vida misma es un concierto que, a veces desconcierta...
Las notas son: las voces humanas, los sonidos cotidianos, la naturaleza ...Nosotros mismos, somos música...
Nuestro día a día tiene como transfondo; notas de melancolía, tristeza, gozo, alegría...
Cada uno tiene sus preferencias en las notas de su vida y sucede  que a veces, dejamos a la mitad la melodía de nuestra existencia..
Dejamos a medias partituras que, nadie podrá concluir...
Hay que llegar al final de las cosas, sin importarnos los espectadores que haya, porque es difícil hallar quien  comprenda nuestras propias composiciones...
No esperemos aplausos ni fama, porque la vida es; vivirla en soledad y por mucho que estemos rodeados de gente somos, la solitaria isla en el extenso mar del mundo...
La música de tus sentimientos, ha de llegar hecha caricia a ese mundo hostil que te rodea, solo habrás de procurar que, el amor sea la nota principal de tu concierto personal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario