Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 6 de agosto de 2013

En un mismo camino

Todos, absolutamente todos caminamos el mismo camino...
Muchos van a paso lento, otros corren y los restantes son reacios en avanzar...
Generalmente las familias caminan unidas...
Los hay que, prefieren independizarse y avanzar campo a través...
Hay quien prefiere el camino llano, o sea: la simplicidad de la rutina, y la comodidad...
Otros prefieren las montañas, el riesgo  de situaciones limite, son los innovadores, los que se arriesgan y sobre todo los que trabajan por un mundo mejor.Esos sin duda merecen una ovación...
Caminantes normales, somos casi todos, los que llevamos la rutina a cuestas y de una manera casi invisible...
A veces, la lentitud de las horas y los días, nos cansa, otras veces tenemos que correr y de vez en cuando podemos (como yo ahora) hacer algo que nos salga del corazón y nos llene la vida...
Todos los caminos, convergen en uno, todos somos uno en un mismo camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario