Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 24 de abril de 2013

La nada y el todo



La nada y el todo son opuestos, pero entre ellos hay una buena relación...
La nada siempre necesita llenar su vacío y el vacío del hombre es a veces tan profundo que, tan sólo una porción del todo, nos deja saturados...
Ese poco es suficiente para calmar toda nuestra ansia y ya no deseamos más...
Somos imprevisibles y camaleónicos, porque somos inconformistas...
Necesitamos llenar a rebosar nuestro interior y dejar que su contenido se derrame...
No se puede tenerlo todo en la vida, porque en la vida todo son: migajas de amor, instantes de felicidad, pausas cortas o esperas demasiado largas...
El ser humano se aferra a lo que sea, para llenar la nada de la vida...
Por eso a menudo nos encontramos con múltiples dilemas que, nosotros mismos nos creamos...
Entre la quincalla que atesoramos, apenas hay nada útil...
Os animo a buscar cosas de valor, para llenar el recipiente vacío de vuestro interior...
Verdaderos tesoros, pero sobretodo el más grande, el de más valor: el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario