Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 5 de marzo de 2013

Sonría, por favor


Las arrugas del rostro humano tienen como causa las sonrisas que hemos evitado...
Cuando la melancolía se instala a nuestro lado, no hay nada mejor que sonreír...
Esa comida que nos ha salido sosa o salada, nos pide una sonrisa, "al mal tiempo buena cara".
Esa noche en blanco, a solas con nuestros problemas, nos viene de la batalla interior, uno ha de aprender a reírse de si mismo...
La sonrisa tiene mucho que ver con el amor...
Delante del espejo hay que ensayar, no la media sonrisa, sino la verdadera...
Una sonrisa de película, no vale para nada, si no sales en la película...
Si tienes corazón, sabrás sonreír...
Busca la sonrisa de los demás y si no la encuentras, dásela tú...
Sonríe, por favor...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario