Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 1 de marzo de 2013

La ocasión

Nunca llegaremos a comprender la importancia del tiempo...
Y es precisamente el tiempo, el que nos da y nos quita las ocasiones...
La ocasión, paso por nuestro lado en el instante preciso y no pusimos atención...
Había que barrer, ir de compras y el tren de la ocasión, paso de largo...
Pocas veces podremos alargar el tiempo, sin embargo él es, el hacedor de la existencia, es un corredor de largo recorrido...
La ocasión nos pone en bandeja cantidad de oportunidades, pero...preferimos ir a lo nuestro, sea lo que sea...
Hay que comprender al tiempo y caminar a su lado, el siempre nos ofrece una ocasión...
Y las ocasiones, no llegan antes ni después, llegan en el momento oportuno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario