Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 18 de febrero de 2013

Un día muy especial


 A las ocho de la mañana el móvil y el teléfono, los dos a la vez han comenzado a sonar...
No, no me han despertado pues ya llevo horas soñando despierta...
El teléfono y el móvil me traen las voces de los niños y los no tan niños que, me desean eterna felicidad en este día de mi cumpleaños...
Aunque la felicidad ya la poseo, un poco más no viene mal...
Siempre me olvido de esta fecha y sin embargo los demás la recuerdan...
Cuando me preguntan la edad, siempre digo. un año...
Lo mio es nacer cada día con nuevos y renovados sentimientos, es sorprenderme de cada amanecer
permanecer inmutable a vuestro lado, en la distancia y en la cercanía, es ser niña con mis niños y adulta con los mayores...
Hoy es un día muy especial y muy completo, sin haber hecho nada de extraordinario, los demás han estado ahí, vosotros también...

1 comentario:

  1. Querida Isabel, deseo hayas tenido un día tan bello como tus palabras y sentimientos.
    Muchos besitos!
    Gina

    ResponderEliminar