Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 10 de enero de 2013

Vamos de rebajas

 Buscamos nuestra talla en medio del caos de las rebajas y cuando  la encontramos, no nos convence el color...
Dar con la talla que se ajuste a nosotros es algo complicadísimo y si no la hallamos pues, acabamos comprando esa bufanda que, dicho sea de paso, no necesitamos...
Eso de irnos con las manos vacías no va con nosotros...
Necesitamos: tocar, palpar, rozar, acariciar; sino otras manos, al menos esa bufanda que no nos hace falta  y nunca nos pondremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario