Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 1 de octubre de 2012

De nubes y olas

Si nada te llena, si nada te puede llenar, eres solo tú el que se deja engañar...
Te conformas con lo poco cuando lo tuyo es: coger retazos de nubes y blancas olas de mar...
Tu vacío es un vacío, solo tuyo y nada más, profundas oscuridades no te dejan avanzar...
Alza la mirada y mira, la dorada claridad de las nubes sobre el mar...
Si nada te llena, mira a tu alrededor y verás que todo tiene un contenido...
Si nada te puede llenar, es porque: tú lo has querido...
Llena tu vacío, coge retazos de nubes y déjate llevar por los azules del ancho mar...
Tú ya eres un ser maravilloso,déjate llenar...de ansia de amar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario