Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 2 de junio de 2012

Tú, yo y los otros

Ni tú ni yo tenemos la culpa de todo cuanto acontece...
La culpa la tienen ellos, pero ¿Quienes son ellos?
Pues, somos todos...
Unos echan una poquita de leña y otros un montón...
El fuego arde, pero claro está que no arde solo, alguien o algunos tiran la cerilla...
Lo mejor es: permanecer en la orilla de ese río de aguas mansas y dejar que los otros hagan y deshagan a su antojo...
Ni tú ni yo tenemos la culpa de todo cuanto acontece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario