Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 4 de junio de 2012

Por algo se empieza...

Comencemos a dejar los pálidos colores de nuestra existencia...
Comencemos a ser geniales y creativos, aprendamos a saber aliñar la sobriedad de la rutina y a saber sacar lo mejor de nosotros mismos...
Iluminemos los rincones oscuros y demos un poco de nuestra luz a los pesimistas, repintemos los desconchados con insólitos colores...
Comenzar es: encauzar la imaginación desbordada, llenemosla de la realidad personal...
Nada es obra de un instante, todo va paso a paso..
Nosotros somos un eslabón de una gran cadena.Una cuenta diminuta que busca enzarzarse con otras cuentas y así adquirir la fuerza de comenzar a cada instante la búsqueda de nuestro lugar en el mundo....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario