Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 14 de mayo de 2012

Efectos especiales

No dejan de sorprenderme las películas con efectos especiales...
Lo más sorprendente es que; en la vida de cada hombre los efectos especiales se producen una y otra vez, sin necesidad de que la película personal de la propia vida este dirigida por un director...
Muchos se convierten en actores principales, otros son, las comparsas...
Todos tenemos un papel concreto en la gran super producción de la vida...
Nos sorprenden los efectos que producen el comportamiento de algunos seres humanos, nos sorprendemos a nosotros mismos por los cambios no solo de nuestra existencia, sino por nuestro interior y exterior...
Algunos efectos son tan especiales que están fuera de lugar, las reacciones humanas son del todo imprevisibles...
Todo debería ser sencillo y fácil, sin necesidad de usar cartón piedra para los decorados de nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario