Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 4 de marzo de 2012

Palabras...

Nos fuimos adentrando en el mundo de las palabras...Cada palabra nos conducía  al mundo fascinante de la conversación...Y vimos que, hablar era comunicarse, crear vínculos, definir nuestra forma de pensar...
Nos entusiasmamos tanto con las ideas propias que, llegamos a olvidar las ajenas, cuando es bueno nutrirse
del pensamiento del prójimo...
La palabra es el primer paso...Puede ser el principio de una amistad, la palabra une y desune, puede ser también un pequeño milagro largo tiempo esperado...
Los puntos suspensivos tienen un don especial, tras ellos hay un vacío que cada uno ha de personalizar...
La voz del hombre es una herramienta de comunicación y unión...
La palabra puede ser un arma de doble filo capaz de herir, puede ser también un bálsamo capaz de curar las heridas del corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario