Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 4 de agosto de 2011

El descanso del guerrero

Que las vacaciones son para descansar, todo el mundo lo sabe...
Días de sol, de mar y de montaña, excursiones, paseos, conversaciones hasta las tantas, pero sobre todo, noches de insomnio...
Las vacaciones nos llevan y nos traen a territorios peligrosos y es que, el guerrero que somos no sabe combatir ese aleteo de pensamientos, que durante el invierno han estado rezagados...
Muchos han trabajado duro, otros no tanto, pero, con la llegada de las vacaciones, unos y otros son guerreros deseosos de abandonar las armas de la rutina...
Una vez instalados en nuestra atalaya, de cara al mar...Sintiendo la brisa cálida sobre nuestro pálido rostro, nos atrevemos a echar una ojeada a nuestro mundo interior y lo tenemos todo tan sabido, que hasta sentimos tedio de nosotros mismos...
No hemos abandonado las armas y con ellas encima no podremos descansar...
El temor es un arma de doble filo...
El miedo es mucho peor...
Y la larga lista no terminaría...
Bajo el blanco toldo de nuestras vacaciones, hemos de sentirnos libres, como el viento...
Sin hurgar en lo profundo...
Sólo mirar ese horizonte que, en su silencio nos sugiere la paz y con ella el abandono de todas nuestras luchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario