Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 2 de agosto de 2011

Para ti...

La distancia desdibuja tu rostro y tus palabras quedan silenciadas...
Para mi, tú eres una incógnita, pero tengo la absoluta certeza de tu presencia...
Tú, ¿Quién eres tú, que desde esta lejanía me pareces cercano?
Mis pobres balbuceos, llegan a ti ; a través del mar, o tal vez escalen montañas de altura considerable, o atraviesen llanuras infinitas y todo para llegar ahí dónde tú te halles...
La incógnita de lo desconocido es siempre desconcertante...
Pero mira, yo diría que te conozco desde siempre, eres desde luego un ser humano, con tus sufrimientos y dolores, con tus alegrías y satisfacciones...
Tú y yo, tenemos en común la rutina de cada día, la profunda satisfacción de estar ahí, contra viento y marea...
Para mi, tú eres muy importante...
Deseo que la distancia nos acerque, por mi parte, procuraré no defraudarte...
Deseo que mis palabras no se queden a mitad de camino y lleguen intactas a ti...
Lo invisible se hace cercano...
Gracias amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario