Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 7 de agosto de 2011

Azul

El azul es, ese cielo estático que nos llega a través de la ventana...
El azul, es también el fondo de nuestra alma...
El azul es de un simbolismo especial...
Ese azul que se asoma entre las blancas nubes y nos sugiere que el sol no tardará en salir...
Si el cielo aparece gris y plomizo, añoramos al azul perdido...
Las nubes del cielo nos hablan de esas otras nubes personales...Nubes pasajeras, nubes tormentosas, niebla baja y densa...
Según sea nuestro estado de ánimo, el intenso azul de nuestra alma, se oscurece...
Las preocupaciones vienen de lejos, de un horizonte sumergido entre montañas...
Somos nosotros los que avanzamos hacia los conflictos y las contradicciones...
Nos apartamos de la bonanza para meternos en la tempestad...
Y cuando el azul queda lejos, lo quisiéramos cercano...
Os sugiero que, no busquéis tormentas, aceptar, eso sí, las nubecillas de verano, esas que hacen que la vida no sea un infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario