Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 1 de mayo de 2010

Lágrimas...

Según los oftalmólogos, llorar es muy bueno para los ojos...De hecho, llorar es humano y es el acto primero del hombre al nacer...
El niño cuando llora es por dolor o para conseguir lo que desea...Pero ningún niño debería llorar sin una causa justa, pues la vida ya se encargará de ello...y seguimos hablando de lágrimas...Las caídas pueden ser su causa y esas caídas las pueden sufrir los adultos, sobre todo a nivel personal, las decepciones de la vida nos harán llorar mil veces...El fracaso escolar, o el fracaso laboral...
Lloraremos de amor o por la perdida de un ser querido...
Se dice que: " los hombres no lloran", lo cual es erróneo, pues ellos son más sensibles que las mujeres,tras la dura coraza se esconde una sensibilidad desconocida..
Toda lágrima debería ser consolada y todo hombre debería recibir la porción de amor a que tiene derecho...
Las lágrimas bien lloradas pueden hacer mucho bien...
Llorar es cosa de hombres...y de mujeres...los niños no deberían llorar.

1 comentario:

  1. Pero llorar forma parte de la naturaleza humana,igual que reir,enfadarse,ect...también puede resultar terapeutico y todo, todo depende de si la lágrima vertida tiene alguna utilidad.
    Porque también uno puede llorar de tanto reir...
    Un millon de besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar