Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 20 de mayo de 2010

La desconocida

Sentía su mirada en la mía, pero yo la ignoraba...
No podia permitir aquel extraño acoso, cuando todavía tenía todo por hacer...Sin embargo, ella insistia en ir detrás mio...
Por las tardes se producia nuestro encuentro, a veces era en el silencio de la casa o  bajo la verde fronda ...Y aquel extraño ser sin rostro humano me envolvía con su manto etéreo y me transportaba a lejanías insospechadas...
Ignoraba su nombre y ella adivinó mi curiosidad...Y su voz hecha susurro, me habló:
- Me llamo Imaginación, sin mi el mundo sería muy aburrido.No habría músicos, ni pintores, no existirian los 
   libros y el hombre carecería de sueños...

1 comentario:

  1. Me alegro que tengas su visita tan frecuentemente,para asi podernos alegrar la vida a tus lectores!
    Que bonito lo que escribes, cuanta imaginación...y como de cualquier tema, sacas una historia.Sigue así y muchisimas felicidades!
    Un millón de besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar