Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 16 de abril de 2010

El desorden

No hay nada más sorprendente ni relajante como un largo paseo a primeras horas de la mañana, después de una noche de lluvía... Es como si estrenáramos esas calles relucientes o esa playa cuya arena ha quedado renovada por el vaivén de las olas...Las primeras horas del día todo parece haber sido ordenado por una mano invisible...Pero no nos engañemos,este es un orden demasiado ordenado, que en unas horas el caos de la vida cotidiana va a desbaratar... El orden casero es a veces un verdadero caos donde no se sabe donde están las cosas...La naturaleza es el ejemplo de un orden perfecto...
No es el afán por la limpieza, ni la buena decoración del hogar, ni siquiera el arte de combinar colores, es simplemente asumir lo que somos,dando prioridad al orden de nuestro corazón...

3 comentarios:

  1. Hay si dedicáramos + tiempo a poner orden en nuestro corazón !

    ResponderEliminar
  2. A veces tendriamos que darle tambien gracias al desorden......pues si todo fuese tan perfecto y ordenado seria muy aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,un escrito muy bonito...nosotros por la mañana también estamos listos para afrontar la jornada que seguro sera movida.Es a primera hora cuando la marabunta aun no ha salido de sus casas y es por eso de esa paz que se respira en el ambiente.
    Yolanda

    ResponderEliminar