Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 19 de junio de 2018

Carecer

No es lo que tienes, sino lo que contienes el valor de tu personalidad. Tu contenido puede estar vacío o lleno y aún estando lleno en cualquier momento se puede vaciar...
Has de abrir los recipientes del corazón y la mente y dejar al viento los sentimientos para, que viajen por tierra y por mar...
Lo que tienes, ya lo tienes pero careces de mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario