Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 9 de marzo de 2018

Una locura muy sana

Un poco de locura no nos vendría mal para, que la noche oscura no fuera tan oscura...
Hay que detenerse en el camino y quitarse el abrigo de todas las penas y encender una hoguera para atraer hacia ella a: los que no saben amar, los egoístas, los pesimistas e individualistas. A esta hoguera también se pueden acercar los que saben amar, los que saben ser, los optimistas y sobre todo aquellos que tienen un poco de locura y mucha cordura...
Porque: todos o casi todos estamos en una noche oscura...
Enciende la chispa del buen humor y compártela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario