Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 19 de febrero de 2018

Miradas


Miradas, cuya elocuencia nos hacen intuir lo que la mente imagina...
Los humanos nos olvidamos de leer las palabras silenciadas de las miradas...
A lo largo de la vida nos hemos cruzado con miradas perdidas de vidas vacías...
Miradas de niños, que no esconden nada mientras los adultos lo escondemos todo...
Cuando te sientas perdido en el viaje de la vida, no busques un puerto seguro porque; no hallarás ninguno. Busca en el silencio de otra mirada ese mar en calma y aún sin palabras, puede haber más seguridad, que en un puerto de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario