Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 11 de enero de 2018

Tu presencia


Tu presencia no altera el paisaje, ni alteras su belleza porque eres lo que hace falta a la naturaleza...
Tus huellas forman un dibujo en la tierra y el paisaje se embelesa de tu presencia...
Tu eres la idea, que despierta curiosidad al camino. Contémplalo bien porque; él es tu destino y siendo como eres, la presencia por excelencia, tendrás que usar lo positivo...
El camino te invita a vivir muchas secuencias y todo cuanto te rodea tiembla de gozo y hasta el infinito empequeñece ante tu pensamiento y mientras te empeñas en el desaliento, veo un pincel invisible, que te coge de la mano para hacerte más humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario