Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 25 de agosto de 2017

Unas alas para ti

Quizás nada pueda sorprenderte en el viaje de la vida, pero habrás de descubrir cada día una emoción para que le salgan alas a tu corazón...
Esas alas siempre buscan llegar lejos y buscan los reflejos de la luz de muchos sueños...
Todo depende de ese dejarte llevar por el cálido torrente de la mente y hacer, que esa calidez quede en ti para siempre...
Si no tienes alas ni sabes volar, busca en tu paisaje personal lo sorprendente de: ser y estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario