Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 27 de junio de 2017

Imaginemos...

A la hora de pensar todos somos creadores, pero nuestra creación cambia el contenido en cada momento...
Imaginemos un campo, dónde poder sembrar y cultivar. En ese mismo momento entra en escena nuestro pensamiento, que nos muestra nítidamente; el trabajo y el sudor que habremos de soportar...
Aunque el pensamiento es creador, también puede hacernos perder el tiempo con sus dilemas y como el tiempo es oro, podemos llegar a la conclusión de que ese campo, con cansancio incluido , es un tesoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario