Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 15 de mayo de 2017

Somos mar, somos viento...

Lo nuestro no son los valles, sino las cumbres, dónde sentirnos libres...
Lo nuestro no es estar en ningún lugar porque: somos mar, somos viento y buscadores de sentimientos...
En nuestra vida hay impedimentos y sufrimientos, pero siempre buscamos llegar...
Lo nuestro es; cantar, sentir, amar y vivir intensamente esa felicidad que forma parte de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario